2010-07-30 - Los nuevos estudios de Trak fm ya han sido estrenados con motivo del traslado a las nuevas instalaciones en Nuevo Artica. Son tres estudios, un cuarto central técnico e informático y una amplia redacción.
En plena crisis mundial, la 101.6 está creciendo. Ya se puede comprobar mediante la fabulosa programación, equipo humano y desde el pasado doming, el nuevo emplazamiento de Trak FM.
El domingo 28 de febrero, a las 14:00 se realizaba el primer programa en directo desde la nueva localización. Tras el informativo de mediodía, "A por ellos", "Desde los 7 metros", la retransmisión de Osasuna y "Fiesta Latina" completaron la primera jornada radiofónica en directo desde el edificio inteligente de Iruña Construcciones.
A las nuevas instalaciones, hay que añadirle los renovados equipos informáticos que nos proporcionan una emisión de última generación. Y por si fuera poco, desde hace ya una semana, Trak FM Pamplona se escucha con total normalidad en cada esquina de nuestra ciudad y fuera de ella, gracias todo ello a la nueva cobertura de nuestra antena de emisión.
Desde www.trakfm.com queremos darte las gracias porque todo esto es posible gracias a tí. La radio, sin vosotros al otro lado no tiene sentido.
Los tres estudios, más la nueva redacción no solo permitirá tratar mejor y con más calidad mucha de la actulidad que pasa por el 101.6 y además permitirá reforzar los contenidos de nuestra web y la relación con los oyentes vía redes sociales.
Una nueva etapa para Trak FM después de más de veinte años en el colegio de nuestra señora la compasión (ahora Compasión Escolapios). un proyecto que comenzó siendo un taller de ocio para los niños como una actividad extra-escolar pronto se convertió en una opción radiofónica para la ciudad.
Hoy Trak FM amanece queriendo ser una de las emisoras líder en actualidad local, éxitos musicales, información de ocio y con el compromiso de ampliar nuestras retransmiones deportivas de los principales equipos forales.
Las imágenes que te ofrecemos en nuestro tuenti y facebook (hazte amig@ nuestro) corresponden al estudio 1, mientras que sigue trabajando.
Una vez ajustada toda la nueva maquinaria radiofónica, la inaguración oficial será a finales de Marzo.
Seguimos creciendo, arriesgamos en darte más.