
Lugar: Bar Akelarre - Txantrea
Lugar: Sala el Bafle - Pamplona
Lugar: SALA PREVISION - CAPARROSO
Lugar: RED CIVIVOX - VARIAS LOCALIZACIONES
Lugar: ARANTZA, ESTELLA
Lugar: FERIA DE ZARAGOZA - ZARAGOZA
Lugar: PABELLÓN ANAITASUNA - PAMPLONA
Lugar: Cubierta de Leganés, Madrid
ESTOPA - LA PRIMAVERA
Los de "cornellá" atacan de nuevo con su album 2.0 y gira nacional con sus nuevos temas como "la primavera" o el nuevo single " ". Además pasarán por Pamplona el 4 de Febrero en el pabellón Anaitasuna donde során el resto de sus éxitos como "fuente de energia", "vino tinto", "como Camarón" o "hemicraneal".
- ESTOPA - LA PRIMAVERA
- CONCURSO - THE ONE COMPILATION
- LA OREJA DE VAN GOGH - LA NIÑA QUE LLORA EN TUS FIESTAS
- SWEDISH HOUSE MAFIA - SAVE THE WORLD (PIONEER THE ALBUM VOL.12)
- KATY PERRY - LAST FRIDAY NIGHT
- HUECCO - DAME VIDA
- MACACO & FITO CABRALES + CARMEN MARCHI - PUERTO PRESENTE
- DAVID GUETTA & FLORIDA & NICKI MINAJ - WHERE THEM GIRLS AT
- INNA - SUN IS UP
- MASTRALLA PRESENTA SANFER-REMEMBER TRALLERO 2011
- MOVIMIENTO 15 DE JULIO - 25 ANIV. ENCIERRO DE LA VILLAVESA
- DON OMAR Feat. LUCENZO - DANZA KUDURO
- SNOOP DOGG - SWEAT REMIX BY DAVID GUETTA
- VIDEO FLAYER FIESTA 22 ANIV. TRAK FM 13 MAYO 2011
- DAVID GUETTA & RIHANNA - WHO´S THAT CHICK?
- SERGIO DALMA - TÚ
- EL PESCAO - SALE EL SOL
- SORAYA - DREAMER
- CARLOS LAZARO - SALVAME DE TÍ
- MIKE POSNER - COOLER THAN ME
BALUARTE; MUSICAL FIEBRE DE SÁBADO NOCHE
2012-02-04 - La fiebrede la música disco delos 70´s en tres días 26, 27 y 28 de febrero en Baluarte. El gran musical de la spatillas largas y look de las noches de glamour en show de algo más de 2 horas. La adaptación dirigida por Karen Bruce ya ha pasado, por London Palladium, por Nueva York, Sydney, Amsterdam, Buenos Aires y Madrid.
La música disco y el baile se adueñan del escenario con el musical Fiebre del Sábado Noche, en una adaptación de la famosa película de 1977 con la que un joven John Travolta dio el salto al estrellato cinematográfico.
El actor italo-argentino Juan Pablo Di Pace, uno de los miembros del reparto junto a Meryl Streep de la película Mamma Mia!, se convierte en el nuevo Tony Manero para la versión musical, en la que canciones de los Bee Gees como Stayin' alive, Night fever o How deep is your love son parte de la historia.
Ambientada a finales de los años 70 en un suburbio del neoyorquino barrio de Brooklyn, Fiebre del Sábado Noche se centra en la vida de Tony Manero, dependiente de una tienda de pinturas que las noches de los sábados se convierte en el rey de la discoteca Odyssey 2001.
Una treintena de bailarines acompañan a los protagonistas en este montaje, en el que no faltarán trajes de poliéster, pantalones acampanados y camisas de enormes cuellos. Esta adaptación dirigida por Karen Bruce ya ha pasado, tras su estreno en el London Palladium en 1998, por Nueva York, Sydney, Amsterdam, Buenos Aires y Madrid.
Dirección y Coreografía: Karen Bruce
Supervisor Musical: Phil Edwards
Diseño de Escenografía y Vestuario: David Shields
Diseñador de Iluminación: Adrian Barnes
Directora Residente: Moira Chapman
Director Musical: Arnau Vila
Producción: Stage Entertainment
Con: Juan Pablo Di Pace, Beatriz Ros, Isabel Malavia, Zenón Recalde, Guillermo Sabariegos
* Duración aproximada: 2h 20’ (incluido descanso).















