
Lugar: Bar Akelarre - Txantrea
Lugar: Sala el Bafle - Pamplona
Lugar: SALA PREVISION - CAPARROSO
Lugar: RED CIVIVOX - VARIAS LOCALIZACIONES
Lugar: ARANTZA, ESTELLA
Lugar: FERIA DE ZARAGOZA - ZARAGOZA
Lugar: PABELLÓN ANAITASUNA - PAMPLONA
Lugar: Cubierta de Leganés, Madrid
ESTOPA - LA PRIMAVERA
Los de "cornellá" atacan de nuevo con su album 2.0 y gira nacional con sus nuevos temas como "la primavera" o el nuevo single " ". Además pasarán por Pamplona el 4 de Febrero en el pabellón Anaitasuna donde során el resto de sus éxitos como "fuente de energia", "vino tinto", "como Camarón" o "hemicraneal".
- ESTOPA - LA PRIMAVERA
- CONCURSO - THE ONE COMPILATION
- LA OREJA DE VAN GOGH - LA NIÑA QUE LLORA EN TUS FIESTAS
- SWEDISH HOUSE MAFIA - SAVE THE WORLD (PIONEER THE ALBUM VOL.12)
- KATY PERRY - LAST FRIDAY NIGHT
- HUECCO - DAME VIDA
- MACACO & FITO CABRALES + CARMEN MARCHI - PUERTO PRESENTE
- DAVID GUETTA & FLORIDA & NICKI MINAJ - WHERE THEM GIRLS AT
- INNA - SUN IS UP
- MASTRALLA PRESENTA SANFER-REMEMBER TRALLERO 2011
- MOVIMIENTO 15 DE JULIO - 25 ANIV. ENCIERRO DE LA VILLAVESA
- DON OMAR Feat. LUCENZO - DANZA KUDURO
- SNOOP DOGG - SWEAT REMIX BY DAVID GUETTA
- VIDEO FLAYER FIESTA 22 ANIV. TRAK FM 13 MAYO 2011
- DAVID GUETTA & RIHANNA - WHO´S THAT CHICK?
- SERGIO DALMA - TÚ
- EL PESCAO - SALE EL SOL
- SORAYA - DREAMER
- CARLOS LAZARO - SALVAME DE TÍ
- MIKE POSNER - COOLER THAN ME
MILLOW EN BILBAO, BARCELONA Y MADRID
2012-02-04 - El cantautor de origen belga Milow, visitará nuestro país a finales del mes de Febrero de 2010. Milow saltó a la popularidad gracias a las versión de “Ayo Technology” de 50 Cent, Justin Timberlake y Timbaland. Veremos a ver que es lo que nos presenta además de “Ayo Technology”…
Jonathan Vandenbroeck (nacido 14 Julio 1981, Lovaina), popularmente conocido por Milow, es un compositor y cantante de origen belga, con gran popularidad en toda Europa.
Milow debutó en el festival Humo's Rock Rally, en 2004, obteniendo el tercer lugar en la competición. En el año 2006, Milow produjo su primer álbum The Bigger Picture junto con Nigel Powell (del grupo británico Unbelievable Truth). En ese mismo año, ya sonaba a menudo su single One of it en la radio Studio Brussel. Su siguiente single You don't know alcanzó el número 3 en la lista belga de éxitos Ultratop 501 . El periódico flamenco De Standaard ofreció a Milow una columna en su edición online. Milow todavía escribe en su blog llamado off the record sobre sus canciones, conciertos y eventos de su vida.
El 28 de junio 2007, Milow actuó como concierto de apertura en el festival belga Rock Werchter. En septiembre 2008 Milow presentó su versión de Ayo Technology, single original de 50 cent, Justin Timberlake y Timbaland alcanzando el número 1 en la lista belga Ultratop 50 y la holandesa Dutch Top 40.
Milow ya todo un Nº1 en radio y también con remezclas de baiale, que resulta una paradoja. Un tema urbano y con ritmo como el original de Timbaland triunfa en versión acústica y se remezcla con la vocal de Millow para bailar .... alguien lo entiende? así son los éxitos.
Aqui os dejamos las fechas para el próximos conciertos de Milow en España que suman un total de tres fechas Madrid, Barcelona y Bilbao.
Madrid Viernes 26 Febrero
Sala Joy Eslava.
Barcelona Sábado 27 Febrero
Sala Razzmatazz 2.
Bilbao Domingo 28 Febrero
Kafe Antzokia
Precio venta oficial: 22,40€ Imp. Incluídos.
Venta Oficial: www.ticketmaster.es
Venta Mercado Secundario:www.tengoentradas.com















