2010-07-30 - Cada domingo a las 11 de la noche en TRAK FM y durante 60 minutos este loco del séptimo arte nos llena de cultura cinematogáfica y palomitas radiofónicas. Se estrena 22 de noviembre 2009 en TRAK FM.
Mikel Navarro nacido en Pamplona y afincado en Noáin escribe sobre cine desde hace varios años en un espacio denominado "el cine de marco" "el último rincón del platonismo puro de algo llamado cine, sueños y vida" un blog cercano ya a los dos millones de visitas y ubicado en Diario de Noticas de Navarra.
Dirije un podcast denominado igualmente "el cine de marco" que podemos escuchar en iTunes de Apple, en el que principalmente nos habla de cine clásico. También colabora con la página web www.terrorynadamas.com una página impulsora de nuevos talentos que apoya a jóvenes directores de cine amateur y especialidada en relatos de terror, invitado al programa de la misma web "Sala de terror" comenta grandes clásicos del cine de miedo.
Ha entrevistado a direcores de cine como Oscar Aibar, la directora y script navarra Iratxe Pérez, el periodista de ABC y crítico de cine Javier Cortijo, el escritor y crítico Miguel Juan Payán o el prestigioso Antropólogo José Luis Cardero con el que le une una gran amistad plasmada en colaboracíón mutua para el podcast de carácter histórico "Estigmas de la Historia" esa otra pasión, la Historia, le ha llevado a escribir en la revista Historia de Iberia Vieja, dirigida por Bruno Cardeñosa.
Polifacético, amante del cine y de la historia Mikel Navarro se define como un jóven inquieto que busca transmitir a través del cine algo más que el propio sentimiento, el cine como poesía, como un medio didáctico que no senseña incluso a vivir y nos aleja de esos males cotidianos.
Actualmente esta inmerso en un proyecto del Ayuntamiento de Pamplona denomindo "Historias de cine" en donde Mikel nos habla de diferentes Directores de cine a través de varias conferencias efectuadas en Civivox Iturrama.