Escuchar Trak FM con Windows MediaPlayerEscuchar Trak FM con RealPlayerEscuchar Trak FM con WinampEscuchar Trak FM con Quicktime

Escucha Trak FM On-Line!

Tuenti Facebook
El Tiempo en Pamplona, Iruna



Aitor Esparza - Fotógrafo

Canal 6 Navarra

IV FERIA DE OPORTUNIDADES PAMPLONA STOCK

Fecha: 11-03-2010
Lugar: ANTIGUA ESTACIÓN AUTOBUSES - PAMPLONA Localización de ANTIGUA ESTACIÓN AUTOBUSES - PAMPLONA
Provincia: NAVARRA
IV FERIA DE OPORTUNIDADES PAMPLONA STOCK

49 comercios participarán en la IV Feria de Oportunidades Pamplona Stock, que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo, por segunda vez, en la antigua estación de autobuses. Los establecimientos se repartirán en 21 stands sencillos y 27 dobles (dos empresas comparten un stand doble). La feria la organiza el Ayuntamiento de Pamplona con la colaboración de la Federación de Comerciantes de Navarra.

Los asistentes podrán comprar este año también ropa, calzado, material deportivo, papelería, piel, óptica, lencería, bisutería o regalos a precios de liquidación.

Este feria de oportunidades nació con el fin de potenciar el comercio urbano de la ciudad. Los objetivos de la feria son facilitar al comercio una ocasión para vender los productos en stock que almacena y acercar a los consumidores una oferta de artículos de calidad a buenos precios.

La primera edición de Pamplona Stock tuvo lugar en 2007 en el Paseo de Sarasate y en ella participaron 34 comercios de la ciudad. En 2008, también en el Paseo de Sarasate, la partipación aumentó hasta los 43 comercios. El año pasado, con el traslado a la antigua estación de autobuses, el número de comercios inscritos se incrementó hasta los 57.

FECHAS y HORARIOS 

11 JUEVES de 17 a 21 horas.

12 VIERNES de 10 de la mañana a 21 horas de la noche.

13 SÁBADO de 10 de la mañana a 21 horas de la noche.

14 DOMINGO de 10 a 14 horas.

Comercios participantes en la IV Feria Pamplona Stock.

SKANER
FULBER SHOP
LA ZAPATILLERA
AZUL
TRANSITO NIÑOS - JOMAY
LA ALGODONERA
LA TRASTIENDA
D´ELLAS
CALZADOS MONACO
IBILKARI
KOALA
NOVEDADES ELENA
MASMARCO
ADORNO
LENCERÍA MARÍA
DEPORT-DIS
MAVIMA - COMPLEMENTOS
SLIDE
DONDE SIEMPRE
ICIAR
CALZADOS YORKAL
ANA Y YO TALLAS 48 - 62
BASATI KIROLAK
TRES EN RAYA
SABOYA MUJER - SABOYA HOMBRE
AMALUR
MEDICAL ÓPTICA
HUNCHHA
CRISTINA TOLLAR BOUTIQUE
MAITAGARRI
ZAPATERIA VI2
CAPELA
COQUETA
ECHEVE REGALOS
CONFECCIONES BBB
S. GOMEZ
PAVANA
LA TIENDA DE LOLÍN
ECOTIENDA GOROSTI
DEKHO MUJER
TRENDS
ORTOPEDIA AQUILES
LA CURVA DE LA ESTAFETA
CHARGUI
TREBEA MANUALIDADES
MERCERÍA URDAX
SKUNKFUNK
ALMORUNNING EN EL BULL

TRAK FM 101.6 Pamplona· Edificio Grupo Iruña· Ctra. Artica, 29-5ª-Ofic.4· 31013 ·Artica-Pamplona· Tel. 948 133443 - 948 122978
info@trakfm.com · Legal · Mapa Web