
Jóvenes mayores de 12 años podrán participar el viernes en un taller de graffitis. El taller comenzará a las seis de la tarde y para asistir es necesaria inscripción previa en cualquier Civivox.
El taller forma parte del programa ‘Expresiones y ritmos jóvenes. Civigraff 2010’, un ciclo que se desarrolla en civivox Mendillorri y en el que se trabaja diferentes lenguajes de expresión como el graffiti o el cómic, diferentes destrezas deportivas, como el skate, o diferentes ritmos, como el hip hop o el break dance.
El ciclo se celebra durante cinco viernes del primer trimestre de 2010. Además del taller de graffiti, se van a desarrollar sesiones de skate, break y comic. Todos están orientados a chavales mayores de 8 años y requieren inscripción previa en cualquier civivox hasta completar el número de plazas. Todos tienen nivel de iniciación, y duran desde las seis hasta las siete y media de la tarde.
Expresiones y ritmos jóvenes En Civivox Mendillorri
Viernes 29 de enero. De 18 a 19.30 horas
Taller de graffitis ; Tipos de graffiti (vandal y murales), útiles y materiales, además de indicaciones para realizar las letras, elección de ‘tag’ (nombre artístico) y abecedario caligráfico.
Viernes 19 de febrero. De 18 a 19.30 horas
Taller de skate, para aprender las técnicas básicas del skate
Viernes 26 de febrero. De 18 a 19.30 horas
Taller de break ; Movimientos básicos del break, giros, acrobacias... Impartido por los jóvenes que durante todo el año ensayan en Civivox Mendillorri.
Viernes 12 de marzo. De 18 a 19.30 horas
Taller de comics ; Taller de iniciación al cómic pretende acercar a los jóvenes al mundo de el cómic y la historieta con la intención de aportarle los recursos suficientes para desarrollar por sí mismo una historia y llevarla al papel, desarrollando personajes mediante la utilización de diversas técnicas artísticas propias del cómic.